Ovación
Domingo 28 de Enero de 2018

Cardona pidió perdón en las redes y tiró una frase de antología

Después del escándalo de violencia y mujeres en el que fue involucrado, el enganche de Boca se disculpó con su mujer y desmintió todas las acusaciones.

Carolina, la mujer de Edwin Cardona, cumplió años y el enganche de Boca aprovechó el día especial para "pedirte perdón por todo" y desmentir las acusaciones que lo llevaron a la Justicia por violencia de género.


"Hoy quiero darle gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Quiero pedirte perdón por todo y sé que arriba hay un Dios justo que todo lo ve y lo sabe. Hoy, en este día tan especial para ti y para tus seres queridos, quiero desearte un feliz cumpleaños. Quiero que sigas siendo esa hermosa mujer que puso Dios en mi camino. Te bendigo siempre, quiero lo mejor para ti. Sigue siendo la mejor mamá, mujer, amiga... Y algo, si te digo mi amor lo que sea, donde sea, como sea, pero contigo. Siempre mi amor y que Dios cumpla todos los sueños de tu corazón, te amo mucho. Feliz cumpleaños, flaca hermosa", escribió Cardona en una historia de Instagram para luego agregar un posteo romántico dedicado a su esposa.




Además, se despachó fuerte con una frase contra sus detractores: "Me enterraron y lo que no sabían es que yo era una semilla"


cardona1.jpg