Ovación
Miércoles 17 de Enero de 2018

Cardona y Barrios reconocieron su culpabilidad y Boca podría rescindirles el contrato

A los colombianos los habían citado esta mañana en la Fiscalía, pero hasta el momento no se acercaron a declarar. En privado le habrían reconocido su culpabilidad a Guillermo y en Boca podrían rescindirles el contrato.

El escándalo que envuelve a los jugadores de Boca recién comienza. Wilmar Barrios y Edwin Cardona fueron denunciados por lesiones, amenazas, privación ilegítima de la libertad y violencia de género y estaban ambos citados para declarar esta mañana en el Tribunal 6, sito en la calle Lavalle al 1638.


Sin embargo, hasta el momento los colombianos no se presentaron y su abogado, Miguel Ángel Pierri, iría a presentar un escrito en su nombre. Según constató el colegiado Juan Cerolini, querellante en nombre de las mujeres implicadas, ratificó la denuncia y en los próximos días los futbolistas deberán presentarse.


Las pruebas ya están presentadas en la Justicia y la situación de Barrios y Cardona es cada vez más complicada. Si la charla que mantuvieron esta mañana con Guillermo Barros Schelotto se traslada al Juzgado, su inocencia será difícil de comprobar.


La charla con Guillermo

Este miércoles por la mañana, Guillermo Barros Schelotto citó temprano a los dos jugadores colombianos involucrados en el escándalo del verano, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, y pidió explicaciones sobre lo hechos que tuvieron lugar el último fin de semana en Puerto Madero.


Según pudo averiguar TyC Sports, los futbolistas le reconocieron al cuerpo técnico completo xeneize, incluídos Gustavo y Ariel Gustavo Pereyra, que todos los rumores son ciertos.


Cabe recordar que según Juan Cerolini, abogado de la chica que dice haber estado en el edifico el domingo, "hubo alcohol, agresión física y verbal, y una amenaza con un cuchillo dentro del ascensor". Ante este panorama, el presidente Daniel Angelici analiza rescindir el contrato de ambos jugadores si es que la justicia comprueba que hubo violencia de género.


Por el momento no hay información oficial sobre la presencia de los jugadores en el amistoso de esta noche en Mar del Plata ante Aldosivi. Está confirmado que viajarán, pero la idea del cuerpo técnico no formen parte del equipo titular como estaba previsto hasta hace unas horas.


Fuente: TyC Sports