Ovación

Cardona y Fabra pidieron jugar ante San Lorenzo

Edwin Cardona y Frank Fabra le pidieron al Consejo de Fútbol y a Sebastián Battaglia que los tengan en cuenta para jugar ante San Lorenzo

Lunes 26 de Julio de 2021

Este martes Boca recibirá a San Lorenzo desde las 21 en la Bombonera. La Liga Profesional no hizo lugar al pedido de la dirigencia xeneize de que el cotejo se dispute miércoles o jueves. Por ese motivo, una vez más, tendrá que apelar a la formación de Reserva como lo hizo ante Banfield.

Pero ese equipo tendría dos refuerzos, ya que tanto Edwin Cardona como Frank Fabra dialogaron con el Consejo de Fútbol y con Battaglia para manifestarles que pretendían estar a disposición para enfrentar al Ciclón. Por ese motivo, ambos jugadores quedaron concentrados y podrían ser titulares.

Los colombianos se sumaron en los últimos días tras participar con su selección de la Copa América. Fabra fue licenciado por la muerte de su padre, mientras que Cardona decidió volver a su país tras el torneo continental y por eso demoró su regreso a la Argentina y debió cumplir con el aislamiento dictado por el gobierno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario