Ovación

Carou, el mejor defensor de la Liga de España de handball

Gonzalo Carou, jugador de la Selección Argentina de handball y de Fertiberia de España, recibió el premio al mejor defensor de la Liga Asobal 2019/2020

Viernes 04 de Diciembre de 2020

Gonzalo Carou, jugador del seleccionado argentino de handball y de Fertiberia de España, recibió el premio al mejor defensor de la Liga Asobal de la temporada 2019/2020.

El pivote de 41 años, quien tiene pensado retirarse de Los Gladiadores después de los Juegos Olímpicos de Tokio (en 2021), fue distinguido en la previa del partido contra Ademar León, su exequipo, con el que consiguió el mismo premio en la anterior temporada.

Carou es el extranjero con más partidos en Asobal tras 16 campañas, y también es el único jugador de la historia del handball en participar en diez ediciones del Mundial en forma consecutiva.

https://twitter.com/ASOBAL/status/1334793507882590208

"Gracias a la Liga Sacyr Asobal por este premio, gracias a Ademar León y a mis compañeros que me ayudaron a conseguirlo y a Fertiberia Puerto Sagunto por abrirme sus puertas", expresó el capitán del seleccionado argentino en sus redes sociales.

Carou, que disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, tiene como técnico en su equipo Fertiberia al español Manuel Cadenas, quien también es el entrenador de la Selección argentina de handball.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario