Secciones
Ovación

¿Carrizo llega al Gimnasia de Maradona?

El arquero argentino se quedó sin equipo luego de que Cerro Porteño rescindiera de su contrato y la dirigencia del Lobo consultó por él

Sábado 28 de Diciembre de 2019

Juan Pablo Carrizo terminó con su etapa en Cerro Porteño luego de que el club rescindiera de su contrato y empezó a estar en el radar de la dirigencia de Gimnasia para sumarlo a las filas que entrena Diego Armando Maradona.

El Lobo está en la búsqueda de alguien que ocupe el lugar bajo los tres palos ya que en el próximo mes de junio finaliza el contrato de su arquero, Alexis Martín Arias, y deberán conseguir un reemplazante. Debido a esto, comenzó a sonar el nombre de Carrizo como una posibilidad, pero todavía resta el sí de Maradona y su cuerpo técnico para empezar a conversar con el ex River.

Así, todavía continúa la incertidumbre en La Plata ya que como primera opción quisieron contratar a Fernando Monetti, pero su salida de Atlético Nacional no está en los planes y todavía le resta un año de contrato. Además, se barajaron los nombres de José Luis Broun, Gaspar Servio (a quien el 10 dirigió en Dorados de Sinaloa) y Augusto Batalla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación