Ovación

Caruso Lombardi podría dirigir Sportivo Luqueño

El DT Ricardo Caruso Lombardi podría volver a dirigir a Sportivo Luqueño

Sábado 18 de Septiembre de 2021

El entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi está entre los candidatos para ser entrenador de Sportivo Luqueño de Paraguay, en lugar de su compatriota Alfredo Berti, quien abandonó el cargo el pasado fin de semana, señaló este sábado la prensa paraguaya.

Caruso Lombardi es el entrenador mejor posicionado para ocupar el puesto, según el diario ABC de Asunción, en un equipo como Luqueño que desea no correr riesgo de descenso ni de jugar por la promoción en la presente temporada.

En principio el cargo es ocupado de manera interina por Badayco Maciel, pero gran parte de la directiva desea que Caruso, de 59 años y hoy trabajando como manager en Deportivo Español, equipo que actúa en la Primera C, se sume rápidamente al club de la ciudad de Luque.

Según ABC, Caruso se destaca por su rol motivador y por haber dirigido a Racing y San Lorenzo, cuando ambos equipos estaban complicados con su continuidad en la máxima categoría, además de haber sido DT de Argentinos Juniors, Tigre, San Martín de Tucumán, Belgrano de Córdoba, Huracán, Sarmiento y Arsenal, entre otros equipos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario