Ovación

Caruso perfila el once del Santo con dos partidas

Después del descenso dejaron el equipo Adrián Arregui y Alberto Tino Costa. Entre los iniciales ante Unión estarán Vitali y Droopy Gómez

Jueves 11 de Abril de 2019

El plantel de San Martín de Tucumán entrenó este jueves en el Complejo Natalio Mirkin, con miras al partido del sábado frente a Unión por la Copa de la Superliga.

Indudablemente el descenso caló hondo en el pueblo santo, que después del gran esfuerzo por llegar a Primera no pudo consolidarse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Tal vez como última opción para buscar el milagro los cañones apuntaron a Ricardo Caruso Lombardi, quien no pudo hacer magia. El primero que abandonó la institución fue Claudio Bieler (recaló en Independiente del Valle de Ecuador) y en las últimas horas varios siguieron sus pasos.

Lo más saliente fueron las partidas de Alberto Tino Costa y Adrián Arregui, quien dejaron el Jardín de la República para buscar otros horizontes. Por eso, el DT apelaría a la base de jugadores que salieron a la cancha el pasado viernes ante San Lorenzo, en el cierre de la temporada 2018/19.

En un principio, un tentativo elenco inicial sería con Pedro Fernández; Juan Orellana, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Oliver Benítez; Hernán Petryk, Julián Vitale, Rodrigo Gómez y Matías García; Nicolás Giménez y Valentín Viola.

Este viernes por la mañana, San Martín llevará adelante su último ensayo y luego Caruso Lombardi elevará la lista de concentrados para aguardar el encuentro del sábado, a partir de las 20, en La Ciudadela.

¿Te gustó la nota?