Ovación

Cavani renovó con Manchester United y en Boca hay tristeza

El uruguayo Edinson Cavani renovó su contrato con el Manchester United hasta junio del 2022, dejando trunco el sueño de Boca de poder contar con el delantero

Lunes 10 de Mayo de 2021

El uruguayo Edinson Cavani renovó su contrato con el Manchester United, según publicó el club inglés de manera oficial este lunes. Por lo tanto, el sueño de Boca de poder contar con el delantero deberá esperar.

Los Diablos Rojos anunciaron la extensión del vínculo con Edinson Cavani por un año más, con vigencia hasta junio del 2022.

En sus redes sociales, el United posteó: "El Manchester United se complace en anunciar que Edinson Cavani acordó una extensión de contrato por un año, manteniéndolo en el club hasta junio de 2022. Cavani ha marcado 15 goles esta temporada y ha sido fundamental en nuestras campañas europeas y de la Premier League".

El uruguayo, de 34 años, ilusionó a todos los hinchas de Boca. Juan Román Riquelme intentó por todos lados convencer al atacante Cavani de que se sume al Xeneize, pero el mismo jugador terminó decidiéndose continuar jugando en la Premier League y no en la Argentina.

En sus redes sociales, el mismo Cavani dejó un mensaje tras renovar su vínculo con el Manchester Unidad. “A lo largo de la temporada he desarrollado un gran cariño por el club y todo lo que representa. Siento un vínculo profundo con mis compañeros de equipo y el personal que trabaja aquí detrás de escena. Me dan una motivación extra todos los días y sé que, juntos, podemos lograr cosas especiales”, sostuvo.

El comunicado se completa así: “Me ha emocionado lo mucho que la hinchada ha querido que me quedara, y lo daré todo para traerles a todos felicidad y alegría con mis actuaciones en el campo. Todavía no he podido jugar frente a la multitud de Old Trafford y eso es algo que no puedo esperar para hacer”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario