Ovación

Centenario, campeón de la Liga Coliseo

Se impuso en la definición penales a Santoto FC y se quedó con el título. Mirá las mejores imágenes y escuchá a los protagonistas

Jueves 21 de Marzo de 2019

La Liga Coliseo es el tradicional punto de encuentro de amigos. Cada fin de semana llegan al predio ubicado en el kilómetro 153 de la Autopista Santa Fe-Rosario para disfrutar de un gran momento a través del deporte más popular del planeta.

En este caso, recientemente se dio la definición del certamen denominado Copa Schenider, que consagró a Centenario FC tras derrota en definición por penales a Santoto FC. Un desenlace no apto para cardíacos.

Igualaron 0-0 en el tiempo regular y por eso hizo que dirimir el título desde los 12 pasos. La expectativa llegó al máximo cuando ambos superaron la tanda inicial de cinco disparos, pero en el momento culmine Santoto estrelló un tiro en el palo para desatar la algarabía generalizada.

La pasión no tiene fronteras y los aficionados no podían controlar la emoción, esa que te produce una disciplina de la que todos pueden tomar. Mucho más en un complejo que cuenta con todo lo necesario para disfrutar al máximo.

Una coronación más que justificado por lo realizado durante toda la competencia. ¡Salud, campeón! Repasó lo mejor y las voces de los protagonistas:

Embed

¿Te gustó la nota?