Ovación

Central buscará el milagro ante Platense en Vicente López

Central, que llega revitalizado tras vencer a Newell's en el Clásico de Rosario, visitará a Platense desde las 14.30, en Vicente López.

Domingo 09 de Mayo de 2021

Rosario Central buscará hoy la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional cuando visite a Platense en Vicente López por la última fecha de la Zona 1.

El partido comenzará a las 14.30 con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Colón y Estudiantes ya están clasificados y luego le siguen San Lorenzo, con 21 puntos (diferencia de gol más 2); River, Central y Racing, con 18 unidades y diferencias de gol de más 11, más 1 y 0, respectivamente.

Central debe vencer a Platense y esperar los resultados de River ante Aldosivi y Racing frente a San Lorenzo para conocer su futuro.

El entrenador "canalla", Cristian "Kily" González, no contará con el enganche Emiliano Vecchio, que tiene Covid-19, pero dispondrá del arquero Jorge "Fatura" Broun, quien se recuperó de un golpe en una rodilla, y mantendrá a priori a la mayoría de los titulares que vencieron a San Lorenzo y empataron con Huachipato en Chile, por la Copa Sudamericana, y golearon a Newell`s, en el clásico rosarino.

En tanto, Platense, que viene de caer 2-0 como visitante de Estudiantes, buscará su primera victoria de local en el torneo en el último partido de su entrenador, Juan Manuel Llop, con el que logró volver a la Primera División.

= Probables formaciones =

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Salazar, Stefano Callegari, Luciano Recalde y Juan José Infante; Brian Lluy, Franco Baldasarra, Roberto Bochi y Nicolás Bertolo; Alexis Messidoro y Jorge Pereyra Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben o Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Hora: 14.30.

TV: Fox Sports Premium, ESPN y TV Pública.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario