Colón

Central Córdoba ante Colón será uno de los "liberados" de la 17ª fecha de la Superliga

Se conocieron los partidos que irán sin costo adicional en la reanudación de Primera División

Jueves 23 de Enero de 2020

Fox Sports y Turner dieron a conocer son los partidos de la fecha 17ª de la Superliga 2019/2020 que se podrán ver en el sistema básico de cable, sin pagar el Pack Fútbol. Precisamente este fin de semana se reanuda la actividad oficial tras el receso por las vacaciones.

En la primera edición fueron cuatro partidos, mientras que ya para la pasada siguiente eran dos encuentros, después aumentaron a tres, y después fueron variando, aunque siempre respetando que esos encuentros se vean por Fox Sports 2 o TNT (la misma de las series y películas).

• LEER MÁS: La barrabrava de Colón apretó al plantel antes de viajar

Esta opción básica es sólo en SD (definición normal). Para ver estos partidos "liberados" en definición HD (alta definición) hay que contratar el Pack Fútbol y así los encontrarán disponibles en Fox Sports Premium HD y TNT Sports HD.

En este sentido, se confirmó que el cotejo entre Central Córdoba (SdE) y Colón de este sábado, a las 19.40, en el estadio Alfredo Terrera, será uno de los que podrá verse sin pago adicional.

Mientras que el otro es el que sostendrán en el Ernesto Tito Tomaghello, Defensa y Justicia contra Talleres el domingo, a partir de las 17.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario