Secciones
Belgrano

Central Córdoba empató con Talleres en un ensayo amistoso

El primer rival de Colón en el regreso de la Superliga igualó 1-1 ante los cordobeses. La única conquista la anotó Oscar Salomón.

Jueves 16 de Enero de 2020

Central Córdoba de Santiago del Estero, que lucha por permanecer en la Primera División de la Superliga, empató este miércoles 1-1 con Talleres de Córdoba, en amistoso que ambos cotejos animaron en la recta final de la preparación, previa a la reanudación oficial de la competencia.

En el predio Amadeo Nuccetelli de la entidad albiazul, el conjunto 'ferroviario' se adelantó con un tanto convertido por Oscar Salomón.

Talleres estableció la igualdad en este partido que comprendió 70 minutos (dos tiempos de 35 minutos cada uno) por intermedio de Diego Valoyes.

El equipo cordobés, conducido por el DT uruguayo Alexander Medina, alistó a Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Leonardo Godoy; Andrés Cubas, José Mauri; Franco Fragapane, Dayro Moreno, Jonathan Menéndez; Valoyes.

Por su lado, Central Córdoba, a las órdenes del entrenador Gustavo Coleoni, formó con Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray (se retiró con un golpe en el tobillo y fue sustituido por Mateo Montenegro), Marcelo Meli, Cristian Vega, Joao Rodríguez; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera.

El equipo santiagueño afrontará el último ensayo de la pretemporada este sábado, enfrentándose a Belgrano, en Córdoba, en partido que se disputará en el predio de Villa Esquiú, en horario matutino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario