Ovación

Central juega un duelo clave ante Huachipato en Banfield

Rosario Central será local en cancha de Banfield ante Huachipato, desde las 19, en un duelo clave para pasar a octavos de final de la Sudamericana.

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Rosario Central, escolta con 7 puntos, recibirá hoy al líder del grupo A, Huachipato de Chile, con 8 unidades, en un partido clave para la clasificación, por la quinta fecha de la Copa Sudamericana.

Central hará de local en el estadio Florencio Sola, de Banfield, en el sur del conurbano bonaerense, desde a las 21.30.

El encuentro será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra y televisado por las señales de cable ESPN 3 y Directv Sports.

El grupo tiene como puntero a Huachipato con 8 puntos, luego se ubica Central con 7, 12 de octubre con 5 y cierra San Lorenzo con apenas una sola unidad y eliminado.

- Probables Formaciones -

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT; Cristian "Kily" González.

Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Antonio Castillo, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas; Juan Córdova, Claudio Sepúlveda y Javier Altamirano; Walter Mazzantti, Cris Martínez y Nicolás Baeza. DT: Juan José Luvera.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Cancha: Banfield (será local Rosario Central).

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN 3 y Directv Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario