En un encuentro sin muchas emociones, Rosario Central se llevó el triunfo ante Talleres por 1-0 gracias a un tanto del delantero Fernando Zampedri en el inicio de la 2ª fecha de la Superliga. El conjunto Canalla tiene puntaje ideal en el torneo, mientras que la T aún no ha sumado.

Un disparo desde lejos del mediocampista de Talleres Andrés Cubas que logró contener el arquero Jeremías Ledesma fue la única clara para los cordobeses en el primer tiempo. Por el lado del Canalla, un cabezazo del mencionado Zampedri que el arquero Guido Herrera logró descolgar, supuso la única situación de riesgo para los rosarinos.

Zampedri necesitó 16 minutos del segundo tiempo para romper la igualdad de cabeza y así adelantar al equipo de Edgardo Bauza en el marcador tras un córner que se se ejecutó desde la izquierda por intermedio del Colo Gil.

Talleres intentó encontrar el empate y tuvo algunas ocasiones en los pies del ex Boca Tomás Pochettino que no encontraron el fondo de la red. El entrenador del club cordobés, Juan Pablo Vojvoda, movió el banco e hizo debutar oficialmente a Gonzalo Maroni, otro ex Boca, pero éste no tuvo la claridad suficiente para armar juego y encontrar el empate.

Así, el partido se fue diluyendo hacia la segunda victoria de Rosario Central, nuevamente por 1-0, en ésta Superliga. Para Talleres, sin embargo, el resultado supuso la segunda derrota al hilo, sin poder todavía levantar cabeza en éste torneo.