Ovación

Central Oeste sorprendió a Videla en la Paivense

El conjunto de Central Oeste de Recreo superó como visitante a Polideportivo Videla por 4 a 0, en un cotejo que completó la segunda fecha de la Liga Paivense

Lunes 01 de Marzo de 2021

Se completó finalmente la segunda fecha de la Liga Regional Paivense con la disputa de dos cotejos más que atractivos. En el departamento San Justo, Central Oeste de Recreo goleó por 4 a 0 a Polideportivo de Videla con goles de Diego Mereles, Rodrigo Grismado, Lucas Ramírez y Gustavo Cadena. Por su parte, en el departamento Garay, Alianza Costera igualó 0 a 0 con Almafuerte, pero en la definición por penales se impuso al conjunto de Cayastá por 3 a 0.

En relación a lo acontecido en Videla, fue un partido, que si quien no estuvo ve el resultado final, concluye. “Lo pasó por encima”. Desde el punto de vista del resultado, no caben dudas que así fue. Pero, sin embargo, yendo a lo más fino del análisis, se puede decir que Central capitalizó con un valor muy alto su eficacia. Convirtió 4 y casi que no lo sufrió en su propio arco. Seguramente algo para analizar por Miguel Tononi, en la semana de entrenamientos del Poli de Videla.

Polideportivo Videla buscaba la victoria que lo depositara como único puntero de su grupo. Pero el que salió ganando fue el visitante. En el partido y en la tabla de posiciones. Central Oeste es el puntero de la Zona A.

Las posiciones en la Zona A quedaron del siguiente modo: Central Oeste de Recreo 5, Miramar de Arroyo Aguiar y Polideportivo de Videla 3; Halcones de Recreo 1. En la Zona B, quedaron de la siguiente forma: Alianza Costera de Cayastá 5, El Pirata de Los Zapallos y Central Helvecia 3, Almafuerte de Helvecia 1. En la próxima fecha jugarán Central Oeste de Recreo con Miramar y Halcones con Polideportivo Videla en la Zona A, mientras que, en la Zona B, lo harán El Pirata con Alianza Costera, y Almafuerte con Central Helvecia.

En octava división, Alianza Costera le ganó a Almafuerte por 2 a 0, y Central Oeste a Polideportivo de Videla por 1 a 0. En la novena división, Alianza Costera doblegó a Almafuerte por 2 a 0, y Central Oeste a Polideportivo Videla por 1 a 0. En sexta división, por penales, Central Oeste se impuso a Polideportivo Videla por 7 a 6, ya que finalizaron empatados 3 a 3. En quinta división, Polideportivo Videla superó a Central Oeste por 5 a 4.

Las inferiores mayores, esto es quinta, sexta y séptima división, de Alianza Costera con Almafuerte fueron suspendidas de manera preventiva al registrarse un caso positivo de Covid de un jugador de Alianza Costera y al encontrase también en contacto estrecho algunos de jugadores del mismo club.

Liga2.jpg
 La quinta división de Central Oeste de Recreo cayó ante Polideportivo de Videla por 5 a 4 en el departamento San Justo.

La quinta división de Central Oeste de Recreo cayó ante Polideportivo de Videla por 5 a 4 en el departamento San Justo.

Síntesis:

Polideportivo Videla 0- Central Oeste de Recreo 4

Polideportivo Videla: Gastón Tononi; Kevin Rodríguez, Alexander Cámara, Adriel Stuchi y Gastón Sandoval; Héctor Fernández, Germán Gerez, Arián Díaz y Andrés Rolón; Lucas Ronsogni y Jesús Sandoval. DT: Miguel Tononi

Central Oeste: Maximiliano Silva; Joaquín Reyes, Rodrigo Grismado, Gustavo Cadena y Matías Romang; Cristian Carranza, Julio Pereyra, Daniel Schefer y Luca Ramírez; Damián Toscano y Emiliano Núñez. DT: Carlos Sobrín

Goles: en el primer tiempo; a los 8 min. Gustavo Cadena (CO) y a los 23 min. Lucas Ramírez (CO). En el segundo tiempo; a los 34 min. Rodrigo Grismado (CO) y a los 39 min. Diego Mereles (CO)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 3 min. Ismael Hilbe por Schefer y Claudio Luna por Toscano (CO); a los 13 min. Rodrigo de la Mata por Carranza y Diego Mereles por Núñez (CO); a los 21 min. Adrián Ronsogni por Díaz (PV); a los 33 min. Julio Kloster por Gastón Sandoval (PV) y a los 35 min. Adrián Torres por Silva (CO)

Cancha: Polideportivo Videla

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario