Ovación

Central recibe a Defensa en un duelo clave por ganar la zona

Central y Defensa chocarán este sábado en el Gigante de Arroyito, ambos son punteros de la Zona A de la Fase Complementación en donde también está Unión

Sábado 02 de Enero de 2021

Rosario Central y Defensa y Justicia, punteros de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona, se enfrentarán hoy en el estadio Gigante de Arroyito en un partido de la cuarta y penúltima fecha de esa instancia. El encuentro se jugará desde las 17.30 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

Igualados con siete puntos al cabo de tres fechas, Central y Defensa afrontarán un compromiso que dejará a su eventual ganador a un punto de disputar la final de la ronda de perdedores con el líder de la Zona Complementación B, hoy Newell's con tres puntos de ventaja.

De ganar Central quedaría muy cerca de concretarse el clásico rosarino en la definición entre ambas zonas. El ganador de esa final definirá una plaza en la Copa Sudamericana 2022 con el perdedor del juego por el título.En Defensa, el entrenador Hernán Crespo tiene previsto disponer mayoría de titulares pese a que el jueves próximo asumirá la primera semifinal de la Sudamericana 2020 ante Coquimbo Unido en Chile.

Probables formaciones

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli o Gino Infantino, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías y Héctor Martínez; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Valentín Larralde y Emanuel Brítez; Francisco Pizzini, Braian Romero y Eugenio Isnaldo. DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora de inicio: 17:30.

TV: Fox Sports Premium

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario