Ovación

Central va por el paso que le permita jugar el Clásico

El Canalla enfrentará, a partir de las 20.30, a Almagro en el estadio 15 de Abril por la Copa Argentina. Si pasa chocará ante Newell's en los cuartos de final

Miércoles 03 de Octubre de 2018

El Canalla llega descansado porque suspendió su partido de Superliga a raíz de las elecciones, y en caso de ganar habrá clásico rosarino, porque Newell's ya espera al vencedor de este cruce.

"Nosotros vamos a proponer para hacernos fuertes con nuestro juego, trataremos de hacer un partido dinámico y veremos quien se impone, pero no vamos a subestimar a Almagro", afirmó el DT Edgardo Bauza.

Del otro lado, Almagro, líder de la B Nacional y que viene de perder el invicto frente a Sarmiento de Junín, es un equipo en formación desde la conducción de Favio Orsi.

Central llega con una ventaja claramente, no solamente en la cuestión de descanso sino en jerarquía. Son cosas que pueden pasar pero nosotros estamos abocados a recuperar jugadores ya que somos un plantel corto", se quejó el DT.

Probables formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Lioi, Pereyra o Arismendi, Ortigoza y Camacho; Ruben y Herrera. DT: Edgardo Bauza.

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrian Torres; Mariano Puch, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damian Arce; Leonardo Acosta y Joaquin Susvielles. DT: Favio Orsi.

Estadio: 15 de Abril (Santa Fe).

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 20:30.

Televisa: TyC Sports.

¿Te gustó la nota?