Ovación
Martes 20 de Marzo de 2018

Centurión fue denunciado por cohecho y podría ir a prisión

El jugador de Racing, que este lunes intentó coimear a oficiales de policía después de cruzar un semáforo en rojo, está encuadrado en un delito que prevé de 1 a 6 años de cárcel.

El jugador de Racing, Ricardo Centurión, fue denunciado por la Municipalidad de Lanús por cohecho y podría recibir de 1 a 6 años por intentar sobornar a uno de los efectivos del control de alcoholemia.

El futbolista intentó coimear a los oficiales luego de cruzar un semáforo en rojo a las 8 de la mañana y poner en riesgo a un grupo de chicos que iban a una escuela de la zona.

Los agentes de tránsito lo siguieron y cuando lo detuvieron, el futbolista se negó a realizarse el test de alcoholemia, por lo que le secuestraron su camioneta negra BMW.

A continuación, según se observa en un video, el exvolante de Boca intentó sobornar al oficial de tránsito de la Municipalidad de Lanús a cargo del operativo.

El delito que cometió Centurión fue cohecho activo, que consiste en "consiste en sobornar a un juez o un funcionario en el ejercicio de sus funciones" y prevé una pena de 1 a 6 años de prisión.