Ovación

Centurión fue separado del plantel de Racing

Así lo determinó el DT Eduardo Coudet después del incidente que mantuvo ayer, antes de ingresar en el segundo tiempo frente a River

Lunes 11 de Febrero de 2019

La dirigencia de Racing, conjuntamente con el entrenador Eduardo Coudet, decidieron separar del plantel profesional a Ricardo Centurión, quien este domingo se cruzó con Chacho antes de ingresar en el Monumental.

Esa situación fue ante los ojos de todos y si bien el entrenador prefirió  mantener la medida de incluirlo, la decisión que tomó este lunes fue mandar a Ricky a trabajar con la Reserva.

El volante creativo perdió el puesto y arrancó el clásico ante River en el banco de suplentes. Cuando el trámite y el resultado le era adverso, el DT decidió los ingresos de Darío Cvitanich y Matías Zaracho en el entretiempo, mientras el 10 seguía esperando.

Con el tanteador 2-0 y el dominio del Millonario era absoluto, Coudet mandó a Centurión a la cancha. Y ahí estalló el conflicto. El jugador no se aguantó la situación, no aceptó las indicaciones del orientador y lo expuso delante de las cámaras y de las 50.000 personas que estaban en Núñez.

Embed

¿Te gustó la nota?