Boca Juniors elevará a 50 millones de dólares la cláusula de rescisión del delantero Cristian Pavón, según afirmó este viernes el representante del jugador, Fernando Hidalgo.

En declaraciones radiales, el apoderado del delantero -de 22 años- confirmó que están "cerca de un acuerdo con Boca" para elevar el monto de salida de club, lo que representa un reaseguro para el "Xeneize" en caso que el cordobés se destaque con el seleccionado argentino en el Mundial de Rusia.

Según Hidalgo, la idea del atacante nacido en Anisacate es jugar la Copa Libertadores de América, hasta donde llegue Boca, y después que el club lo "venda cuando quiera", destacó.

Hasta el momento, demostraron interés en el jugador -que surgió en las divisiones juveniles de Talleres de Córdoba- París Saint Germain de Francia, y el Arsenal Fútbol Club de Inglaterra.

En el actual contrato del delantero, que vence en diciembre del año próximo, la rescisión está fijada en 37 millones de dólares. De todos modos, Boca podría aceptar su salida por una cifra menor a la nueva cláusula en caso de encontrarse ya eliminado de la actual Libertadores.