Cerúndolo y Carlos Alcaraz sorprendieron al mundo del tenis en Queens

Francisco Cerúndolo y Carlos Alcaraz sorprendieron al mundo del tenis horas antes de su enfrentamiento de primera ronda en el ATP 500 de Queens.

Domingo 16 de Junio de 2024

Francisco Cerúndolo y Carlos Alcaraz sorprendieron al mundo del tenis horas antes de su enfrentamiento de primera ronda en el ATP 500 de Queens que se juega sobre césped y sirve de preparación para Wimbledon.

El segundo argentino mejor rankeado y el flamante campeón de Roland Garros tenían pactado entrenarse juntos este domingo y lo hicieron ante una gran cantidad de público pese a que el sábado el sorteo determinó que deberán enfrentarse en la primera ronda del torneo.

La buena relación entre ambos y sus respectivos grupos de trabajo hizo que los dos mantuvieran lo planificado más allá de que este martes, en horario a confirmar y con TV por ESPN y Star Plus, jugarán en la primera ronda del torneo más importante de la temporada de césped previa a Wimbledon.

Fran y Carlitos calentaron en una de las pistas secundarias durante una hora antes de ir a la cancha central del lujoso club londinenes, donde jugaron un set frente al público, en el denominado fan day del torneo.

Alcaraz y Cerúndolo en el césped de Queens

Los argentinos en el ATP de Queens

El ganador entre Carlos Alcaraz y Francisco Cerúndolo jugará en segunda ronda ante el que gane entre Mariano Navone, quien jugará su primer partido en césped, y el local Jack Draper.

Además, Sebastián Báez jugará con el estadounidense Tommy Paul (5to. favorito) y Tomás Etcheverry lo hará ante el invitado local Billy Harris.

Fuente: UNO Mendoza