Ovación
Martes 19 de Junio de 2018

César Luis Menotti destrozó a Neymar: "Me parece un futbolista caprichoso"

El ex entrenador de la selección argentina mostró su costado más crítico al opinar del crack brasileño. "Uno no sabe bien si actúa para lucirse o intenta ganar él solo los partidos", afirmó

César Luis Menotti realizó su habitual columna de opinión para un periódico catalán y lanzó un crudo análisis sobre la actualidad de Neymar, quien no pudo destacarse con Brasil en lo que fue el empate 1-1 en su apertura del Mundial de Rusia.

"Nos damos cuenta que Argentina empata, pero que también lo hace Brasil, la gran favorita, que cuenta con un jugador, Neymar, que uno no sabe bien si actúa para lucirse o intenta ganar él solo los partidos. Me parece un futbolista caprichoso, que toca su partitura sin seguir a la orquesta", firmó el "Flaco" en el Diario Sport.

El futbolista del PSG tuvo un floja actuación contra los suizos, mostrando más su furia por la férrea marca que tuvieron los rivales que un nivel aceptable. Para colmo, hoy entrenó unos pocos minutos y se marchó por una lesión en el tobillo.

La lupa sobre el atacante brasileño llegó tras un minucioso análisis sobre la selección argentina tras el empate 1-1 con Islandia: "En Argentina da la sensación de que como tenemos la suerte de contar con alguien tan excepcional como Messi, todos los problemas los va a resolver Leo. Él solo".

"Por esa desproporcionada presión y expectativa que se genera alrededor de su figura, la que se convierte en injusta crítica cuando comete un error. Yo he visto fallar un penalti a Pelé, a Maradona, a Platini... Argentina no debería necesitar de un penalti para ganar un partido. Una gran selección ha de generar fútbol y producir ocasiones suficientes para no maldecir a la mala suerte que, a veces, solo a veces, también existe", argumentó como defensa de la Pulga.