Ovación

Cha Roga competirá en el Nacional de Rugby Femenino

En la ciudad bonaerense de Junín, Cha Roga Club, en mayores y juveniles, afrontará el Nacional de Clubes de Rugby Femenino.

Viernes 08 de Octubre de 2021

El sábado 9 y domingo 10 de octubre se estará disputando en el Club Los Miuras de Junín, perteneciente a la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, una nueva edición del Torneo Nacional de Clubes Femenino, tanto en división Mayores como en juveniles.

Ambas categorías se organizarán en cuatro zonas de cuatro equipos cada una, distribuidas de esta forma: La Plata RC, Aguará Guazú, Cha Roga Club y Universitario de Tierra del Fuego (Zona 1); Universidad Nacional, Las Águilas, SITAS y Jockey de San Juan (Zona 2); Catamarca RC, Palihué, Universitario de Mendoza y Capri de Misiones (Zona 3); Old Resian, Alberdi, Salto y Neuquén RC (Zona 4).

En juveniles, las zonas fueron distribuidas de la siguiente manera: Baguales, Liceo RC (Tucumán), Centro de Cazadores y Jockey Villa María (Zona 1); Alberdi, Águilas, Salto y Aguará Guazú (Zona 2); Panteras, Cha Roga Club, Kosten Aike del Calafate y Huazihul (Zona 3); Palihue, Chelcos, Pumai y Caranchos (Zona 4).

La zona de grupos se desarrollará íntegramente el sábado 10, en tanto, la definición del torneo será el domingo, dividiéndose ambas categorías en Desafío, Bronce, Plata y Oro según su ubicación en el grupo, para ir en busca del título que en 2019 obtuvieron Centro Naval (Mayores) y Club Social (Juveniles).

En el caso de Cha Roga Club, representante de la Unión Santafesina de Rugby, a las 12.20, frente a Huazihul de San Juan; a las 15, con La Plata Rugby Club, y a las 17.40, jugará con Universitario de Tierra del Fuego. En juveniles jugará a las 10.20, frente a Kosten Aike; a las 13, lo hará con Huazihul de San Juan, y a las 15.40, frente a Panteras.

El plantel superior de Cha Roga Club está integrado por las siguientes jugadoras: María Gimena Acuña, Joana Arce, Rocío Benítez, Stella Caraballo, Silvia Doratto, Ivana Luna, Carolina Casal, Antonella Paulazzo, Elizabet Ponce, Celmira Quiroga, Magalí Rodríguez y Nerina Villa. Los entrenadores son: José Jacquat y Miguel Ruppel; Joaquín Araujo el preparador físico; Valeria Devotto y Pamela Yappert los mánagers.

El grupo del plantel juvenil lo conforman: Irina Mariel Román, Luana Franco, Zoe Tatiana Charvey, Agustina Zoe Retamar, Candela Nerina Ledesma, Hanan Salma Asef, Yael Lourdes Elisa Fugas, Lourdes María Bianchi, Yamila Andrea Grenón Longoni, María Luz Camino, Regina Charvey, Fiamma Agustina Mattei, Joaquín Araujo, Leticia Bravín y Gisela Acuña.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario