Ovación
Miércoles 08 de Agosto de 2018

Cha Roga perdió la punta ante CUCU

Fue en cumplimiento de la 4ª fecha del Dos Orillas de Desarrollo. Por su parte, Brown venció a Capibá, y este sábado completan San Carlos con Querandí. En el campeonato oficial de la USR, el puntero es Corondá RC.

En el Torneo Dos Orillas del Nivel III reservado para clubes en Desarrollo organizado en conjunto por la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby, se concretó parcialmente la cuarta fecha de la competición.

En la provincia de Entre Ríos, Cha Roga Club perdió la punta de la tabla de posiciones al caer frente a Universitario de Concepción del Uruguay por 39 a 7, en un cotejo controlado por Julio Figueredo.

En el departamento Castellanos, Atlético Almirante Brown de San Vicente derrotó con claridad a Capibá por 36 a 1 con el seguimiento del santafesino Exequiel Adrover. El próximo sábado 11 de agosto, en el departamento Las Colonias, San Carlos RC recibirá a Querandí RC.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Universitario de Concepción del Uruguay 16, Cha Roga Club 15, Brown de San Vicente 13, Capibá 7, San Carlos Rc 6, Querandí RC 5. La quinta fecha se disputará recién el sábado 18 con los siguientes cruces: Capibá con CUCU, Querandí con Cha Roga y San Carlos con Brown de San Vicente.

En la divisional reserva, CUCU se impuso a Cha Roga 13 a 0, Brown de San Vicente a Capibá 21 a 10. Las posiciones se encuentran así: Cha Roga 15, CUCU 13, Querandí 10, Brown de San Vicente 9, San Carlos 4, Capibá 2.

En el Torneo Oficial de Desarrollo que organiza la Unión Santafesina de Rugby se concretó parcialmente la cuarta fecha de la competición. En el clásico del departamento San Gerónimo, Corondá Rugby Club se impuso a Jorge Newbery de Gálvez por 36 a 5 con el arbitraje de Cristian Kuverling.

En el parque René Favaloro, Los Toros de San Justo Rc vencieron a Atlético Adelante de Reconquista por 33 a 17 con el control del santafesino Fernando De Feo. El partido que debían sostener Los Guaycurúes de Sunchales con Cha Roga Club no se disputó y fue postergado.

En la tercera fecha, San Justo había vencido a Jorge Newbery de Gálvez por 25 a 18, y Corondá RC hizo lo propio con Unión de Sunchales por 17 a 0. De esta jornada queda pendiente el cruce entre Cha Roga Club con Adelante de Reconquista.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Coronda RC 15, San Justo RC 10, Atlético Adelante de Reconquista 9, Los Guaycurúes de Sunchale 5, Jorge Newbery de Gálvez 2 y Cha Roga Club 0.

El próximo fin de semana habrá ventana de descanso, con lo cual la próxima fecha será el 19 de agosto con los siguientes cruces: Unión de Sunchales con San Justo RC, Cha Roga con Coronda Rc y Jorge Newbery de Gálvez con Atlético Adelante de Reconquista.