Ovación

Cha Roga se consagró en el Desarrollo

Los Cangrejos resultaron campeones del Dos Orillas. Por su parte, Coronda RC lo hizo en el certamen oficial santafesino

Lunes 08 de Octubre de 2018

El pasado fin de semana se terminó el Torneo Dos Orillas de clubes en Desarrollo que organizan en conjunto la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby. En la ciudad de Santo Tomé, Cha Roga Club se despidió con un triunfo categórico ante Querandí RC por 51 a 18 en un cotejo arbitrado por Mariano Fernández.

De este modo la escuadra Cangreja se dió el gusto de dar la vuelta olímpica en su reducto luego de haberse consagrado campeón de punta a punta de la competición. En el bario Hipódromo, en la ciudad de Concepción del Uruguay, el Club Universitario (CUCU) logró ser subcampeón al doblegar a Capibá de Paraná por 21 a 12 con el control de Sergio Giacomozzi.

Por su parte, en el departamento Castellanos, en el oeste provincial, San Carlos RC le ganó como visitante a Atlético Almirante Brown de San Vicente por 32 a 25 con el referato de Sebastián López. Las posiciones finales quedaron del siguiente modo: Cha Roga Club 45, Universitario de Concepción del Uruguay 29, Capibá RC y San Carlos RC 22, Almirante Brown de San Vicente 21, y Querandí RC 11.

En la divisional reserva, Cha Roga Club superó a Querandí RC por 55 a 6, San Carlos RC a Brown de San Vicente por 79 a 17 y Universitario de Concepción del Uruguay lo hizo ante Capibá por 64 a 10. La tabla de colocaciones quedaron de esta manera: Cha Roga Club 45, San Carlos RC 32, Universitario de Concepción del Uruguay 31, Querandí RC 17, Brown de San Vicente 13 y Capibá RC 6.

En el Torneo Oficial de Desarrollo que organiza la Unión Santafesina de Rugb se concretó la 10° fecha de la competición. En el departamento San Jerónimo, Corondá RC se consagró campeón al superar a Atlético Adelante de Reconquista por 53 a 21 en un cotejo controlado por el santafesino Emilio Traverso.

En el Portón del Norte Santafesino, Los Toros de San Justo RC vencieron a Cha Roga Club por 80 a 26 con el arbitraje de Leonardo Del Río, en tanto, en la ciudad de Gálvez, Jorge Newbery le ganó a Los Guaycurúes de Unión de Sunchales por 32 a 7 con el control de Cristian Kuverling.

Las posiciones quedaron así: Corondá RC 31, Atlético Adelante 24, Unión de Sunchales y Los Toros de San Justo 16, Jorge Newbery de Gálvez 15 y Cha Roga Club 0.

¿Te gustó la nota?