Ovación
Martes 10 de Julio de 2018

Cha Roga y Querandí arrancaron ganando

Los Cangrejos doblegaron a Capibá, y los del parque Belgrano, lo hicieron ante San Vicente, en la 1° fecha del Dos Orillas de Desarrollo. En juveniles se jugaron partidos oportunamente postergados.

Tal como estaba previsto el pasado fin de semana se puso en marcha el Torneo Dos Orillas del Nivel III de Clubes en Desarrollo que cuenta con la organización conjunta de la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby.

En la ciudad de Santo Tomé, con el arbitraje de Jorge González, Cha Roga Club le ganó con claridad a Capibá por 48 a 20, mientras que en reserva la victoria fue por 29 a 0. En el predio Solar del Sur de nuestra capital, Querandí RC logró superar ajustadamente a Atlético Almirante Brown de San Vicente por 42 a 36 con el control de Cristian Kuverling, en tanto, la divisional reserva, fue triunfo de los anfitriones por 36 a 3.

En la provincia de Entre Ríos, Universitario de Conpceción del Uruguay prevaleció ante San Carlos RC y lo derrotó por 28 a 3 con el arbitraje de Sergio Giacomizzi. En la divisional reserva, fue triunfo de los anfitriones por 28 a 7.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Cha Roga Club y Querandí RC 5, CUCU de Concepción del Uruguay 4, Atlético Brown de San Vicente 1, San Carlos Rc y Capibá 0. La próxima fecha será el sábado 14 de julio y tendrá los siguientes cruces: Capibá con Querandí RC, San Carlos RC con Cha Roga Club y Brown de San Viente con CUCU.


En Juveniles
En el Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles se jugaron partidos que oportunamente fueron postergados. En Menores de 15, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club derrotó a Alma Juniors de Esperanza por 62 a 5 con el arbitraje de Juan Pablo Ferino, mientras que en el Plumazo, Estudiantes de Paraná se impuso a La Salle Jobson por 10 a 7 con el seguimiento de Guillermo Córdoba.

En Menores de 17, en la autopista, CRAI se quedó con el clásico al vencer a Santa Fe Rugby por 29 a 7 bajo el referato de Nicolás Galiano; mientras que en el Solar del Sur, con el control de Esteban Gutierrez, La Salle Jobson derrotó a Querandí RC por 52 a 0.

En Menores de 19 años, Universitario se impuso a CRAI por 21 a 5 con el control de Rodrigo Reyes. Por su parte, en condición de visitante, La Salle Jobson derrotó a Querandí RC por 43 a 26 con el arbitraje de Mariano Fernández.

En M1, CRAI superó a Universitario por 47 a 34, mientras que Santa Fe Rugby Club le ganó los puntos a Alma Juniors de Esperanza porque los del departamento Las Colonias no se presentaron a jugar.

El torneo se reanudará el sábado 21 de julio luego de las vacaciones con la siguiente programación: Cha Roga Club con La Salle Jobson, CRAR con Alma Juniors de Esperanza, Tilcara con Capibá, Paraná Rowing con Santa Fe RC, Universitario con Estudiantes y CRAI con Querandí Rc.