Ovación

Chacarita se quedó sin técnico: renunció Pablo Centrone

Pablo Centrone renunció como entrenador de Chacarita, con su equipo a un punto de la zona de clasificación al reducido en la Primera Nacional

Miércoles 17 de Agosto de 2022

El técnico Pablo Centrone presentó este miércoles su renuncia al cargo y se alejó de Chacarita Juniors, plantel al que dirigió durante buena parte del campeonato de la Primera Nacional de Fútbol.

El experimentado entrenador, de 64 años, resolvió abandonar la conducción del equipo ‘funebrero’, luego del empate del fin de semana ante San Martín de San Juan (1-1), por la 29na. jornada del certamen.

“Pablo Centrone presentó su renuncia como director técnico y la misma fue aceptada por la Comisión Directiva. Desde la institución le deseamos lo mejor en su carrera profesional”, anunció la entidad tricolor en un comunicado.

Bajo la conducción del entrenador saliente, Chacarita disputó 23 partidos, de los cuales ganó 7, empató 8 y perdió 8. Había asumido con una derrota 0-2 con Deportivo Madryn, en San Martín, por la sexta fecha.

El entrenador de inferiores Marcelo Venturelli asumirá interinamente la preparación del equipo que debe medirse el domingo con Chaco For Ever, a partir de las 15.10, por la 30ma. fecha del torneo.

Chacarita está momentáneamente afuera de la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera, con 37 puntos, aunque solo a una unidad de Deportivo Riestra, último conjunto que está accediendo hoy a la competencia de postemporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario