Ovación
Lunes 11 de Diciembre de 2017

Chacarita y Lanús juegan el último partido de 2017 de la Superliga

El Funebrero y el Granate se enfrentarán en San Martín desde las 21.30, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Fox Sports Premium.

Chacarita Juniors y Lanús jugarán este lunes el último partido del año, por la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), luego de haber concluido la jornada pasada con los exitosos ciclos de sus ex entrenadores Gastón Coyette y Jorge Almirón.

El "Funebrero" y el "Granate" se enfrentarán en San Martín desde las 21.30, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Fox Sports Premium.

Chacarita, último en la tabla de promedios y con un solo triunfo en la temporada, presentará a Luis Marabotto como técnico interino mientras define quién será el responsable de intentar salvarle la categoría en Primera División a partir del año próximo.

Coyette, el técnico que logró el ascenso de la Primera B Nacional a mediados de este año, dejó el club tras perder la fecha anterior con Olimpo de Bahía Blanca, otro de los equipos situados en la zona de descenso.

Por su lado, Lanús tendrá el estreno de Ezequiel Carboni, quien fue elegido como reemplazante de Almirón, el DT más exitoso de la historia del club con tres títulos locales y la reciente final de Copa Libertadores en su haber.

Almirón se despidió el lunes pasado con el empate sin goles ante Vélez Sarsfield en La Fortaleza, lo que dio paso al inicio de una nueva etapa ahora comandada por un joven entrenador de 38 años, que previamente cumplía funciones en la división Reserva.

De 73 enfrentamientos en Primera División, Chacarita ganó 26, Lanús 24 y empataron los 23 restantes.

= Probables formaciones =
Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado, Cristian Erbes y Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Matías Rodríguez y Mauro Matos. DT: Luis Marabotto.
Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Ignacio Canuto, Maximiliano Velázquez y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Iván Marcone y Fernando Barrientos; Lautaro Acosta, José Sand y Marcelino Moreno. DT: Ezequiel Carboni.

Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Chacarita Juniors.
Hora de inicio: 21.30.
TV: Fox Sports Premium.