Chacarita, que el viernes perdió 4-1 como local ante San Martín de San Juan por la última fecha de la Superliga, buscará mitigar el dolor de la pérdida de categoría que se concretó con el último puesto en la tabla de promedios, mientras define la continuidad del DT Sebastián Pena.

En la continuidad por los 32vos de final de la Copa Argentina, el Funebrero chocará desde las 18 ante Deportivo Maipú de Mendoza en Cutral Có.

Su rival, Deportivo Maipú, fundado el 16 de diciembre de 1927, asumirá el partido como un reto histórico con la suma de refuerzos. Su último cotejo oficial fue el pasado 24 de marzo y llegó a esta instancia como ganador de la fase eliminatoria del Federal A.

Probables formaciones

Chacarita: Lucas Álvarez; Federico Rosso, Alan Robledo, Gabriel Lazarte y Germán Ré; Agustín Módula, Federico Vismara y Joaquín Ibáñez; Elías Alderete, Matías Rodríguez y Lucas Lescano. DT: Sebastián Pena.

Deportivo Maipú: Emir Basabe; Emanuel Martínez Schmith, Walter García y Leandro Basterrechea; Facundo Rodríguez, Alejandro Capurro, Fabio Giménez y Mauro Vizaguirre; Genaro Vuanello, Lucas Farías y Santiago González. DT: Carlos Sperdutti.

Estadio: Coloso del Ruca Quimey, Cultral Có

Hora de inicio: 18

Árbitro: Héctor Paletta

Televisa: TyC Sports