Ovación

Chacho Coudet, preocupado por el bajo nivel del Inter

El DT de Inter de Porto Alegre, Eduardo Chacho Coudet, mostró su preocupación por la baja eficacia y un nivel menor que muestra su equipo en Brasil

Martes 06 de Octubre de 2020

Inter de Porto Alegre, dirigido por el argentino Eduardo Chacho Coudet, bajó su rendimiento del 71,11 a 52,38 por ciento de eficacia luego del receso en el fútbol brasileño por la pandemia de coronavirus, entre marzo y agosto últimos.

Mientras el "Chacho" Coudet trabaja para recuperar el rendimiento del equipo en la segunda mitad del año, su merma es notoria luego del receso y suma cinco partidos sin ganar, lo que preocupa a los directivos del club, según publicó el periódico Globo Esporte

En 2016, cuando el Inter descendió a la segunda división de la liga brasileña, llegó a sumar siete partidos sin ganar al final de la temporada, con dos compromisos con el Atlético-MG para la Copa de Brasil, pero nadie espera que esa serie negativa sea superada, pese a que está a dos juegos de lograrlo.

Inter con Coudet inició la temporada con un 71,11 por ciento de eficacia luego de 15 partidos, de los cuales ganó 9, empató 5 y perdió apenas uno, pero el panorama cambió desde agosto y bajó al porcentaje a 52,38 con 21 partidos, de los que se impuso en 9, igualó seis y perdió otros seis.

Coudet no corre el riesgo de ser desplazado del cargo, pero rachas similares sin éxitos le costaron el puesto a los dos DT anteriores, primero Odair Hellmann y luego Guto Ferreira.

El próximo partido del Inter de Porto Alegre será el jueves próximo contra Bragantino por el certamen brasileño, de visitante en el estadio Nabi Abi Chedid.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario