Ovación

Champions League: PSG enfrentará a Bayern Munich

Este viernes se sortearon los cuartos de final de la Champions League, donde sobresale el choque entre PSG y Bayern Munich, reeditando la final 2020

Viernes 19 de Marzo de 2021

París Saint Germain (PSG) de Francia, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, se enfrentará al vigente campeón Bayern Munich de Alemania en una reedición de la final 2020, según deparó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League realizado este viernes en Nyon, Suiza.

Los cruces restantes los protagonizarán: Manchester City (Inglaterra)-Borussia Dortmund (Alemania), Porto (Portugal)-Chelsea (Inglaterra) y Liverpool (Inglaterra)-Real Madrid (España).

Real Madrid volverá a encontrarse con el Liverpool después de la final de Kiev que supuso la 12ª Copa de Europa del club español.

El primer partido será en Valdebebas, si las restricciones por protocolo Covid no lo impiden y lo hacen jugar en territorio neutral, y la vuelta en Anfield, un estadio en el que el Liverpool está echando mucho de menos a su afición y se ha resentido esta temporada mucho en los resultados.

Los emparejamientos de cuartos de final se disputarán el 6 y 7 de abril la ida y el 13 y 14 de abril la vuelta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario