Champions: Manchester City pasó a los octavos de final
Manchester City sacó el pase a los octavos de final de la Champions League con el 3-0 ante Young Boys, a falta de dos fechas para el cierre de la fase de grupos

Martes 07 de Noviembre de 2023

Manchester City, el actual campeón, obtuvo este martes el pase a los octavos de final de la Champions League con la victoria por 3-0 ante Young Boys, a falta de dos fechas para la conclusión de la fase de grupos. El noruego Erling Haaland (PT 23m, de penal y ST 6m) y el inglés Phil Foden (PT 45+1m) marcaron para los dirigidos por el catalán Josep Guardiola en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester. El equipo suizo, que marcha último en la zona G, sufrió la expulsión del volante Sandro Lauper (ST 7m).

¡DOBLETE DE HAALAND PARA SACAR BOLETO A OCTAVOS DE FINAL! | Manchester City 3-0 Young Boys | RESUMEN

El City, con el delantero campeón del mundo Julián Álvarez como suplente, ganó todo lo que jugó en su grupo, el cual lidera con 12 puntos, mientras Leipzig (9) no le pierde pisada. El club alemán se impuso 2-1 ante Estrella Roja de Belgrado, como visitante, y se mantiene expectante.

El vigente campeón de Champions fue muy superior a su rival, ejerció un dominio absoluto con una gran actuación colectiva e individual a través de Haaland, Foden, Jack Grealish y John Stones.

Atlético de Madrid, con Nahuel Molina y Ángel Correa como titulares, vapuleó a Celtic por 6 a 0, como local, y continúa puntero del grupo E.

¡SHOW DE GOLAZOS Y PALIZA COLCHONERA PARA SER LÍDER DEL GRUPO E! | At. Madrid 6-0 Celtic | RESUMEN

Para el conjunto que dirige Diego Simeone anotaron el francés Antoine Griezmann (x2), los españoles Saúl Iñíguez y Álvaro Morata (x2) y el brasileño Samuel Lino. El equipo escocés finalizó con diez jugadores por la expulsión del japonés Daizen Maeda (PT 22m).

¡LOS TOPOS DIERON LA SORPRESA Y VENCIERON AL BLAUGRANA EN CASA! | Shakhtar 1-0 Barcelona | RESUMEN

Otros resultados:

Grupo E: Lazio 1-Feyenoord 0

Grupo F: Borussia Dortmund 2-Newcastle 0 y Milan 2-PSG 1

¡GOLAZO DE CHILENA Y REMONTADA ROSSONERA ANTE LOS PARISINOS EN SAN SIRO! | Milan 2-1 PSG | RESUMEN

Grupo H: Shakhtar 1-Barcelona 0 y Porto (Alan Varela) 2-Royal Antwerp 0.

Miércoles:

Grupo A: Kobenhavn- Manchester United (17) y Bayern Múnich-Galatasaray (17)

Grupo B: Arsenal-Sevilla (17) y PSV Eindhoven-Lens (17)

Grupo C: NApoli-Unión Berlín (14.45) y Real Madrid-Braga (17)

Grupo D: Real Sociedad-Benfica (14.45) y Salzburgo-Inter (17)

Posiciones:

Grupo A: Bayern Munich 9 puntos; Galatasaray 4; M. United 3; Copenhague 1.

Grupo B: Arsenal 6 puntos; Lens 5; Sevilla y PSV 2.

Grupo C: Real Madrid 9 puntos; Napoli 6; Braga 3; Union Berlin 0.

Grupo D: Real Sociedad e Inter 7 puntos; Salzburgo 3; Benfica 0.

Grupo E: Atlético Madrid 8 puntos; Lazio 7; Feyenoord 6; Celtic 1.

Grupo F: B. Dortmund 7 puntos; PSG 6; Milan 5; Newcastle 4.

Grupo G: M. City 12 puntos; Leipzig 9; Estrella Roja 1; y Young Boys 1.

Grupo H: Barcelona y Porto 9 puntos; Shakhtar 6; Royal Antwerp 0.