La Sub 20 cerró su gira por Rusia, donde hizo las veces de sparring del seleccionado mayor que dirige Jorge Sampaoli en la doble fecha FIFA, con una victoria frente a Krasnodar por 1-0.

El único tanto del equipo que orienta técnicamente Sebastián Beccacece lo convirtió Tomás Chancalay, quien luego se fue expulsado por doble amonestación. En el conjunto argentino también estuvo como titular Nicolás Andereggen, el delantero valesano de Unión.

LEER MÁS ►► Argentina-Nigeria, con el desafío de jugar sin Leo Messi

Beccacece presentó el siguiente equipo titular: Roffo; Pérez, Alan Luque, Ayala, Medina, Maroni, Chancalay, arco, Andereggen y Garré.

Luego del partido, el entrenador argentino destacó: "Hay que volver a las fuentes y a esa esencia de Argentina donde se perfeccionó el talento porque hay mucho. Está buena la intención de esta dirigencia de apostar, del apoyo de los clubes y seguir a los futbolistas para trabajar y que todo sea un proceso. Más allá de los resultados, que el futbolista se pueda llegar a proyectar como un futbolista de Selección. Ojalá se pueda apostar a esto".

Mientras que Chancalay, apuntó: "Esta es una experiencia increíble. Estamos al lado de la Selección Mayor y además tenemos la posibilidad de jugar". Mientras que sobre su conquista, destacó: "En el gol el arquero la sacó larga, me quedó a mí y la piqué".

Video: Gentileza ESPN