Ovación

Chancalay: "Llevarme la pelota es un orgullo muy grande"

Tomás Chancalay, quien se llevó la pelota por marcarle tres goles a Rentitas con Racing, atraviesa un gran momento y Colón se frota las manos.

Miércoles 26 de Mayo de 2021

El jugador de Racing Club Tomás Chancalay, autor de los tres goles en la victoria 3-0 de su equipo ante Rentistas en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, aseguró que fue "un partido duro" y en el que debieron "pelear mucho".

"Fue un partido duro que tuvimos que pelearlo mucho, nos tocó la expulsión temprana. El equipo hizo un trabajo muy grande y eso hay que destacar", declaró Chancalay tras el triunfo conseguido anoche en el Cilindro de Avellaneda.

"Llevarme la pelota es un orgullo muy grande, me pone contento por el grupo porque nos favorece a todos", dijo sobre los tres goles convertidos.

"La confianza es un trabajo constante de todos los días. He estado trabajando mucho en lo mental", agregó sobre su presente en el equipo dirigido por el técnico Juan Pizzi.

"Yo principalmente pienso en Racing y en el torneo. Me ilusiona mucho. Si algún día llega a tocar la Selección será en otro momento. Hoy toca pensar en Racing", cerró Chancalay sobre la posibilidad de formar parte del seleccionado argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario