Ovación

Chelsea jugará la final de la Champions League ante el City

Se armó la final inglesa de la Champions League, pues Chelsea superó 2-0 este miércoles en la revancha a Real Madrid y enfrentará a Manchester City el 29 de mayo en Turquía

Miércoles 05 de Mayo de 2021

Chelsea le ganó 2-0 a Real Madrid, por la segunda semifinal de vuelta de la Champions League, tras el empate 1-1 de la ida en España.

De esta manera, el conjunto inglés se metió en la final del 29 de mayo que ya tenía clasificado al Manchester City, que el martes eliminó al París Saint Germain.

El primer gol del partido lo hizo Timo Werner a los 28' del primer tiempo, con una definición exquisita ante la salida del arquero visitante Thibaut Courtois.

Chelsea vs Real Madrid 2-0 - All Gals & Extndd Hghlghts - 2021 HD

El segundo tanto del equipo inglés fue marcado por Mason Mount, a los 39' del complemento, tras una asistencia de Pulisic. De esta manera, el global terminó 3-1 para el conjunto inglés que se mostró muy superior en el duelo revancha.

En el complemento, los ingleses tardaron en anotar y desperdiciaron varias oportunidades. Pero ya cerca del final del partido sellaron su pase con el tanto marcado por Mason Mount.

La final de la Liga de Campeones se jugará el sábado 29 de mayo en el estadio Olímpico Ataturk, de Estambul, Turquía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario