Ovación

Chiqui Tapia tomó una determinación que sorprendió a todos

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino quiso dar un paso importante en su vida de una manera muy particular

Lunes 26 de Junio de 2017

Muchas veces, futbolistas de calibre internacional son también protagonistas en las redes sociales, plataformas en las que suelen difundir sus actividades extradeportivas. Varios de ellos, postean imágenes en las que estrenan sus tatuajes y demás. Uno de los que tomó como costumbre esta actitud fue Lionel Messi. Otra estrella que publicó imágenes con su tatuador fue el también el brasileño de Barcelona, Neymar.

Así se podrían nombrar a un montón más, pero quizás no era algo tan recurrente en dirigentes o personas de otra presencia. En este caso, el que no quiso ser menos fue el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia, que se tatuó las letras de la institución que preside en el pecho.

La idea era marcar a fuego su "pasión" por el trabajo que actualmente le toca tener o vaya a saber uno por qué otra razón. Pero que sorprendió, de eso no hay dudas.

¿Te gustó la nota?