San Martín de San Juan recibirá a Lanús en un cruce entre dos equipos que necesitan una victoria para mejorar las campañas discretas que protagonizaron en la Superliga, que será uno de los cinco partidos que darán continuidad eset sábado a la fecha 24 de un torneo que ingresó en la recta final.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 13.15 en el estadio Hilario Sánchez del equipo sanjuanino, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo televisará Fox Sports en sus dos versiones, la Premium y la SP para los que no abonaron el paquete.

El equipo sanjuanino dirigido desde hace tres fechas por Walter Coyette tiene 29 puntos y viene de superar en la fecha pasada a Olimpo de Bahía Blanca (2-0) como visitante, mientras que Lanús (25) lleva tres presentaciones sin sumar los tres puntos, con una derrota y dos empates, el último la semana pasada en su clásico ante Banfield (0-0).

En San Martín, el DT Coyette hará una variante, que será el regreso del delantero Claudio Spinelli en reemplazo de Nicolás Maná. Spinelli, el goleador del equipo con cinco tantos junto al arquero Luis Ardente (es el ejecutor de los penales), faltó los dos últimos partidos debido a un conflicto con la dirigencia, más precisamente con el presidente Jorge Miadosqui.

En Lanús, el DT Ezequiel Carboni también efectuará una variante, que será el ingreso de Enzo Ortíz por Marcelo Herrera en la defensa. En cuanto al historial, jugaron 9 partidos, con tres victorias de Lanús, dos de San Martín y cuatro empates.

Probables formaciones

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Álvaro Fernández, Marcos Gelabert y Claudio Mosca; Facundo Barceló, Claudio Spinelli y Pablo Magnín. DT: Walter Coyette.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Enzo Ortíz y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Iván Marcone y Gastón Lodico; Lautaro Acosta, Bruno Vides y Marcelino Moreno. DT: Ezequiel Carboni.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Hilario Sánchez.

Hora de inicio: 13.15.

Televisan: Fox Sports Premium y Fox Sports SP 2.