Foto: gentileza APB

Este jueves se puede armar por primera vez una final del Torneo Dos Orillas con dos representantes de la Asociación Paranaense.

Ciclista (1), que lleva 11 victorias al hilo, visitará desde las 21.30, a Alma Juniors (0), en el gimnasio Enzo Scocco. En caso de que la victoria quede en territorio esperancino, el tercer partido se jugará el martes 18 en la capital entrerriana.

Por su parte, Olimpia (1) intentará cerrar la serie en condición de local ante GyE (0), cuando lo reciba a las 21.30 en el Humberto Pietranera. El bicampeón necesita una victoria para forzar un desempate.

El resto de la programación

República del Oeste espera, a partir de las 21.30, por Recreativo B, en el primer partido de la ronda repechaje. La otra llave arranca este viernes con el choque entre Rowing y Unión B.

Asimismo, Santa Rosa (0) recibirá desde las 21.30, a Atlético María Grande (1), en la segunda final de la Copa de Bronce

Suspensión y comunicados

Por la ausencia de árbitros en tiempo y forma, la segunda final de la Copa de Plata entre Quique A (1) y Banco Provincial (0) debió postergarse.

Tanto la APB como el Colegio de Árbitros enviaron sendos comunicados donde asumen responsabilidades y ratifican que el partido se jugará el martes 18 de junio, en el gimnasio Guillermo Gayá.