Ovación
Viernes 23 de Febrero de 2018

Cilsa organiza el 2° Cruce de la Laguna Setúbal

Una nueva edición del desafío acuático inclusivo se desarrollará el próximo domingo 25, el cual contará con la participación de nadadores con discapacidad y público en general.

Cilsa siempre está involucrado en acciones para destacar. Como viene ocurriendo con su valioso aporte en el desarrollo de las personas, apuesta con mucha vehemencia al deporte. Por eso este fin de semana se realizará el 2° Desafío Acuático Cruce de la Laguna, el cual se largará desde el Espigón 1 de la costanera Oeste y llegará hasta la costanera Este.

La prueba contará con la colaboración de la Delegación Santa Fe de la Prefectura Naval Argentina, el Sindicato de Guardavidas de Santa Fe, el área de deportes de la Municipalidad de Santa Fe, Aguas Santafesinas y Piedras Blancas.

Una nueva edición del desafío acuático inclusivo se desarrollará con la participación de nadadores con discapacidad de CILSA y público en general. Este segundo desafío, enmarcado en el Programa Nacional de Recreación y Deportes de la ONG, se efectuará el domingo 25 de febrero de 9 a 13 horas.

Cilsa2.jpg


El 2° cruce de la laguna Setúbal es una actividad deportiva de carácter participativo que convoca a atletas con discapacidad motriz y visual de la ONG y público en general, interesado en compartir una propuesta inclusiva.

La salida se realizará en el Espigón 1, ubicado en la avenida Costanera (Almirante Brown 700) de la ciudad de Santa Fe, hasta la Costanera Este, donde llegarán los nadadores y se realizará la entrega de premios en el complejo Piedras Blancas.

Durante sus 51 años de trayectoria, CILSA ha promovido el desarrollo de actividades recreativas y deportivas como medio de inclusión social para personas con discapacidad, promoviendo la estimulación y valoración de las habilidades, potenciando la capacidad funcional, la voluntad y el carácter. Esto lo hace en forma gratuita, como resultado del aporte solidario de sus socios colaboradores, quienes son los pilares de esta obra.