Argentina

Cinco cambios en Jaguares para recibir a Reds

El rafaelino Mayco Vivas jugará el tercer partido consecutivo en el equipo de Gonzalo Quesada desde el arranque. El choque con los australianos será en Vélez Sarsfield.

Viernes 14 de Febrero de 2020

El entrenador argentino Gonzalo Quesada mueve las fichas para el partido del sábado ante Reds, que cerrará la primera tanda de partidos en Buenos Aires. Respecto del equipo que cayó ante Hurricanes el fin de semana pasado, habrá cinco modificaciones.

El choque ante los australianos será este sábado 15 de febrero, a partir de las 20, en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, y contará con el arbitraje de del argentino Federico Anselmi, quien contará con la colaboración de Pablo Deluca y Martín Córdoba.

Tres de los cambios se producen en el pack, donde Agustín Creevy será el hooker, en lugar de Julián Montoya que va al banco. Ambos alcanzarán los 60 partidos en el Super Rugby. El pilar izquierdo seguirá siendo el primera línea rafaelino Mayco Vivas.

El pilar Lucio Sordoni tendrá su primera presentación en la temporada, en lugar de Santiago Medrano, mientras que Tomás Lezana vuelve a la titularidad, saliendo del equipo Francisco Gorrissen.

Felipe Ezcurra irá desde el arranque como medio scrum y Bautista Delguy regresa otra vez al XV, en reemplazo de Sebastián Cancelliere.Entre los suplentes, el pilar Javier Díaz tiene su primera convocatoria entre los 23, en tanto que Matías Alemanno y Juan Cruz Mallía, ya recuperados de sus lesiones, estarán disponibles.

Tras medirse con los australianos de Reds, la franquicia argentina deberá viajar a Sudáfrica para afrontar en la cuarta fecha a los Stormers en Ciudad del Cabo el próximo sábado a las 10 de la mañana.Luego, llegará el turno de medirse con Bulls en Pretoria, y en Durban, ante los Sharks.

Jaguares jugó dos cotejos hasta el momento en el Súper Rugby 2020, venció en la primera feha a Lions 38 a 8, y en la segunda cayó ante los Hurricanes por 26 a 23. En el grupo C, la punta del campeonato lo tiene a Stormers al frente con 9 unidades, seguido por Sharks con 8, Jaguares acumula 6, Lions 4, y Bulls 0.

En consecuencia, Jaguares alistará a: Mayco Vivas, Agustín Crevy y Lucio Sordoni; Guido Petti y Lucas Paulos; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni; Felipe Ezcurra y Domingo Miotti; Emiliano Boffelli, Jerónimo De la Fuente (capitán), Matías Moroni, Bautista Delguy y Santiago Carreras.

En el banco de suplentes estarán a disposición: Julián Montoya, Javier Díaz, Joel Sclavi, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Tomás Albornoz y Juan Cruz Mallía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario