Ovación

Cinco tenistas fueron excluidos de Roland Garros por coronavirus

Los organizadores de Roland Garros decidieron excluir a cinco tenistas, que hoy debían comenzar su participación en el torneo, por coronavirus positivo.

Lunes 21 de Septiembre de 2020

Cinco tenistas que hoy debían participar en la clasificación del Abierto de Roland Garros, en Francia, por el tercer Grand Slam de la temporada, fueron excluidos por estar involucrados en casos de coronavirus.

La organización se abstuvo de suministrar los nombres de los jugadores, aunque la prensa local difundió que los involucrados son el bosnio Damir Dzumhur (114), el español Bernabé Zapata (144), quien ya regresó a su país; el estadounidense Ernesto Escobedo (172); el uzbeco Denis Istomin (167) y el serbio Pedja Krstin (253), según apuntó un informe de agencia ANSA.

image.png
Cinco tenistas fueron excluidos de Roland Garros luego de que sus análisis arrojaron positivo de coronavirus.

Cinco tenistas fueron excluidos de Roland Garros luego de que sus análisis arrojaron positivo de coronavirus.

El comunicado oficial refiere que los testeos de dos de estos jugadores arrojaron "resultado positivo" en COVID-19,, mientras que los otros "mantuvieron contacto" con un entrenador que está contagiado, por lo cual "deberán estar aislados por una semana".

"Por eso fueron excluidos en conformidad de lo que establece el protocolo sanitario", completó el texto emitido por la organización del Abierto francés, cuyo cuadro principal empezará el domingo 27 del corriente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario