Ovación
Viernes 23 de Febrero de 2018

#ClásicoSantafesino: UNO Santa Fe prepara el fútbol-tenis

Con la participación de exjugadores de Unión y Colón el evento tendrá lugar este viernes, a las 18, en el complejo Piedras Blancas. Habrá muchos sorteos, con acceso libre y gratuito para el público.

El #ClásicoSantafesino está a la vuelta de la esquina y UNO Santa Fe, tal cual es su costumbre, está acompañando de cerca uno de los acontecimientos más relevantes que tiene la capital provincial.

A lo largo de la semana distintos organismos llevaron adelante acciones con un único fin: que el tradicional partido se viva en paz. Se plasmaron eventos con presencia de hinchas de ambos clubes quienes también dejaron un mensaje en pos de poder preservar este encuentro relevante.

En este caso, UNO Santa Fe organizará este viernes, a las 18, en el complejo Piedras Blancas, un fútbol-tenis con la participación de exjugadores que dejaron su huella en los tradicionales clubes de la ciudad.

Con televisación en directo a través de nuestra plataforma de Facebook live, la tarde tendrá también muchos premios con sorteos de camisetas oficiales de Unión y Colón, buscando poner el granito de arena para que todos los santafesinos podamos disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Es importante destacar que todos aquellos que quieran participar del evento podrán hacerlo, teniendo en cuenta que el acceso al complejo Piedras Blancas será libre y gratuito para el público.