Ovación

Claudio Bieler, a un paso de volver a Atlético de Rafaela

Claudio Bieler está "muy cerca" de regresar a Atlético de Rafaela para disputar el campeonato de la Primera Nacional.

Jueves 10 de Septiembre de 2020

El delantero Claudio Bieler quedó hoy "muy cerca" de garantizarse el regreso a Atlético de Rafaela y volver a ponerse la camiseta de la Crema en la vuelta a la competencia en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Beiler, atacante santafesino, de 36 años, tiene "resuelta la parte económica y solamente quedan detalles por resolver" y convertirse nuevamente en jugador del elenco rafaelino, tal como le aseguró a Télam una fuente de la negociación.

El exjugador de Racing, NewellÂ’s, San Martín de Tucumán y Liga Deportiva Universitaria de Quito (ganó la Copa Libertadores en 2008), entre otros clubes, vistió la camiseta de Atlético, en la B Nacional, en la temporada 2006-2007, marcando 16 goles en 36 partidos.

image.png
Claudio Bieler viene de jugar con poco suceso en Independiente del Valle y regresará a Atlético de Rafaela.

Claudio Bieler viene de jugar con poco suceso en Independiente del Valle y regresará a Atlético de Rafaela.

El último club de Bieler resultó Independiente del Valle de Ecuador, donde apenas actuó en 7 encuentros en la temporada pasada.

En tanto, en los próximos días también se aguarda la llegada del juvenil atacante Thiago Nuss, de 19 años y formado en el Deportivo Español.

El club de la Primera C cederá a préstamo al delantero, con una opción de compra.

Atlético, bajo la conducción del DT Walter Otta, completó hoy la primera semana de entrenamiento presencial en campo deportivo, con apenas 19 jugadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario