Ovación

Clemente lleva sus Libertadores en la piel

El defensor sabalero se tatuó la copa con tres estrellitas, en alusión a las que ganó con Boca en 2001, 2003 y 2007, y subió una foto a su cuenta de Instagram

Viernes 01 de Febrero de 2019

Clemente Rodríguez está transitando el tramo final de su exitosa carrera deportiva, que tuvo su punto cúlmine en Boca, donde ganó tres Copas Libertadores de América y dos Copas Intercontinentales.

Y si bien no es considerado por Julio Comesaña, ni siquiera para integrar el banco de los relevos, sigue siendo noticia, aunque esta vez por lo que hace afuera de las canchas.

En las últimas horas subió a su cuenta de Instagram la imagen de su último tatuaje y hace referencia a la parte más exitosa de su carrera, cuando jugando para el conjunto xeneize.

El jugador sabalero se tatuó la Copa Libertadores y tres estrellitas arriba, haciendo alusión a las que conquistó en 2001, 2003 y 2007.

Uno de sus seguidores le preguntó si le quedaba lugar para tatuarse la Intercontinental, a lo que Clemente respondió: "Del otro lado". Este privilegio que tiene el lateral incluso es motivo de gastada de los hinchas de Boca para los de River, ya que tiene más de estas copas que el conjunto millonario (una, en 1986).

Embed