Ovación

Clima caliente en Rosario Central con discusiones y salidas

El preparador físico de Rosario Central, Ernesto Colman, se alejó luego de mantener una fuerte discusión con el capitán, Emiliano Vecchio, y Fabián Rinaudo

Miércoles 20 de Enero de 2021

El preparador físico de Rosario Central, Ernesto Colman, se alejó este miércoles del cargo luego de mantener una fuerte discusión con el capitán del equipo, Emiliano Vecchio, en la que también participó el volante Fabián Rinaudo.

"Ernesto Colman no va a estar en el partido que Central jugará esta tarde (por este miércoles) contra Boca Unidos de Corrientes, por la Copa Argentina, en San Nicolás, tras una discusión con el capitán Emiliano Vecchio, en la que también participó el volante Fabián Rinaudo", informó una fuente del club.

En el mismo sentido, otro vocero auriazul aseguró este miércoles que "la situación en el plantel está muy complicada", producto de factores económicos y dirigencial.

A mediados del año pasado, el defensor Emanuel Brítez también mantuvo varias discusiones con el profesor Ernesto Colman, que terminaron con la salida del jugador. En ese caso, el DT Cristian González lo bancó, pero como su temperamento volvió a salir a la luz, optó por no tentarlo para que revea su situación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario