Secciones
Alianza

Clubes de Santo Tomé se unen en un fin benéfico para las fiestas

Con el eslogan "Ayudanos a ayudar", instituciones van en conjunto con a meta de recolectar ropa y alimentos para que los ciudadanos que más lo necesitan puedan pasar una linda celebración

Lunes 16 de Diciembre de 2019

Se vienen las Fiestas de fin de año y con ello un sinnúmero de detalles que lo hace especial. Instancias en los que se aprovecha para hacer balances y pedir deseos de prosperidad para el próximo año. Asimismo, hay otros factores y situaciones que merecen atención.

Es así como los clubes Unión, Alianza y La Quinta se unen por una cruzada solidaria que consiste en posibilitar que todos los vecinos de Santo Tomé pasen de la mejor manera esto días tan emotivos. El mismo va con el eslogan "Ayudanos a ayudar".

• LEER MÁS: Varias actividades suspendidas por razones climáticas

En el marco de lo que denominan Red de Clubes Solidarios de Santo Tomé, los organizadores expresan: “Te invitamos a participar de esta iniciativa solidaria entre los clubes La Quinta, Unión Santo Tomé y Alianza, con el fin de que todos podamos pasar unas Felices Fiestas, donando alimentos (no perecederos), ropa (limpia y sana) y juguetes (no bélicos y que funcionen)”.

Los interesados en colaborar tienen tiempo hasta el próximo 20 de diciembre y pueden hacerlo buscando los contenedores en los siguientes lugares:

–Club La Quinta (RN19 km1) de 8 a 22.

–Club Unión Santo Tomé (San Martín esquina Belgrano) de 9 a 22.

– Club Atlético Alianza (Avenida Luján 3247) de 9 a 21.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario