Ovación

Cobras es el nuevo nombre de la franquicia de Brasil

La Confederación Brasileña de Rugby confirmó que la franquicia que la representará en la Superliga Americana será Cobras

Sábado 06 de Febrero de 2021

La Confederación Brasileña de Rugby (CBRu) definió este jueves que Cobras será la franquicia que representará a ese país en la en la edición 2021 Superliga Americana de Rugby (SLAR), el principal torneo del rugby sudamericano y en el que la Argentina estará representada por Jaguares XV.

En la edición pasada Brasil estuvo representado por Corinthians, pero el acuerdo con el popular club de fútbol terminó a fines del año pasado y la CBRu optó por crear una franquicia que represente al rugby de su país.

Esta franquicia tiene como entrenador al cordobés Emiliano Bergamaschi y cuenta con cuatro jugadores argentinos: el fullback Marco de Sanctis, el apertura Franco Giúdice, el tercera línea Manuel Bernstein formado en el CRAI y el primera línea Santiago Grippo.

La Superliga Americana comenzará el 16 de marzo y se extenderá hasta el 15 de mayo en dos rondas, todos contra todos, con semifinales y finales, en dos sedes.

Participarán seis franquicias sudamericanas: Jaguares XV (Argentina), Cobras (Brasil), Cafeteros Pro (Colombia), Selknam (Chile), Olímpia (Paraguay) y Peñarol (Uruguay)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario