Ovación

Collarini avanzó a la segunda ronda del Challenger de Split

El argentino Andrea Collarini avanzó a la segunda ronda del Challenger de Split tenis en Croacia, al vencer en el debut al austríaco Sebastian Ofner

Lunes 05 de Abril de 2021

El argentino Andrea Collarini avanzó este lunes a la segunda ronda del Challenger de Split de tenis, Croacia, al vencer en el debut al austríaco Sebastian Ofner por 6-4 y 6-4.

Andrea Collarini, nacido en los Estados Unidos y naturalizado argentino, está ubicado en el puesto 213 del ranking mundial de la ATP y demandó de 1 hora y 39 minutos para superar al austríaco Sebastian Ofner, ubicado en el lugar 157 del escalafón ecuménico del tenis.

El argentino, de amplio crecimiento desde 2020 a la actualidad, se medirá en los octavos de final del torneo ante el vencedor del cruce entre el australiano Alex Bolt (185) y el bielorruso Uladzimir Ignatik (353), quienes jugarán este martes.

El Challenger de Split en Croacia se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte puntos para el ranking mundial de la ATP y un total de 44.820 euros en premios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario