Ovación

Collarini y Etcheverry participan del Challenger de Perugia

Los argentinos Andrea Collarini y Tomás Etcheverry se la jugarán en el Challenger de Perugia, Italia, que entregará premios por 44 mil euros

Domingo 04 de Julio de 2021

Los tenistas argentinos Andrea Collarini y Tomás Etcheverry comenzarán este lunes sus respectivas actuaciones en el Challenger de Perugia, Italia, torneo que entregará premios por 44 mil euros y se juega sobre polvo de ladrillo.

Andrea Collarini, nacido en Nueva York y nacionalizado argentino, se topará en el arranque frente al local Francesco Forti (380 en el ranking mundial ATP).

El jugador zurdo, situado en la colocación 206 del escalafón internacional, no registra antecedentes de enfrentamientos con el oriundo de Cesena.

Por su parte, el platense Tomás Etcheverry (192 y séptimo favorito) se medirá con el experimentado italiano Andrea Arnaboldi (277). En el único registro previo entre los dos, el argentino se impuso recientemente en dos sets en la clasificación del Future de Antalya (2021)

En tanto, el rosarino Renzo Olivo (193) y el cordobés Pedro Cachín (276) se enfrentarán el martes con sendos rivales surgidos de la qualy.

Precisamente, por la última rueda de clasificación, el platense Thiago Tirante (329) cayó con parciales de 6-7, 6-3 y 6-4 con el local Francesco Passaro (748). El máximo favorito del certamen es el italiano Salvatore Caruso (96), quien se cruzará en la primera ronda con su compatriota Luca Vanni (427).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario