El hockey a nivel local y regional no se detiene. En los diversos escenarios de la región este domingo continuó la actividad oficial en varios estamentos. En el Torneo Promocional se concretó la cuarta fecha de la competencia organizada por la Asociación Santafesina de Hockey.

En el sintético ubicado en el sur de nuestra capital, Colón de San Justo goleó a Querandí RC por 8 a 0 con goles de Martina Gimenez en dos ocasiones, dos de Eugenia Kurtz, Milagros Dopazo, Agustina Kurtz, Eugenia Amado y uno de Josefina Sánchez. La escuadra roja y blanca se adueño de la punta de la tabla de colocaciones.

En el departamento Las Colonias, Libertad de San Jerónimo Norte derrotó a Unión de Santa Fe por 3 a 1, mientras que Argentino de San Carlos hizo lo propio con Centro Recreativo y Deportivo Elisa por 4 a 0. Finalmente, en el sintético santafesino, Central Rincón superó a CEC por 4 a 0.

De este modo, las posiciones quedaron del siguiente modo: Colón de San Justo, Argentino de San Carlos y Unión 6; Central Rincón, Elisa, Libertad de San Jerónimo Norte 3, y Querandí RC 0. La quinta fecha se desarrollará el próximo 27 de mayo con estos cruces: Libertad de San Jerónimo Norte con CEC, Unión de Santa Fe con Elisa, Argentino de San Carlos con Colón (SJ) y Central Rincón con Querandí.

Más información

Se completó la octava fecha de la Zona Estímulo del Torneo Dos Orillas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey. En el sintético ubicado en la sección El Plumazo, Colón de Santa Fe goleó a Tilcara de Paraná por 5 a 1, con tres goles de Victoria Bernardi, y dos de Valeria Simón.

En la noche del sábado, en el sintético local, Universitario derrotó a Atlético Franck por 3 a 1, y en la vecina capital provincial, Talleres goleó a Echagüe por 15 a 0. En su carpeta ubicada en el predio de la ruta 70, CRAR de Rafaela goleó a Capibá por 4 a 0, mientras que Paracao se impuso a Universidad por 2 a 0.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Universitario y Paracao 15, Universidad 13, CRAR y El Quillá B 12; Colón de Santa Fe 9, Capibá 8, Talleres y Tilcara 4, Atlético Franck 1 y Echague 0. La próxima fecha jugarán: Universidad con CRAR, Colón de Santa Fe con Capibá, Universitario con Paracao, El Quillá B con Tilcara y Echagüe con Atlético Franck.

En cumplimiento de la cuarta fecha del Dos Orillas de Caballeros, no fue una buena tarde para los representativos santafesinos. En la ciudad de Rosario, La Salle Jobson cayó frente a Provincial de Rosario por 4 a 0, mientras que en la vecina capital provincial, Talleres de Paraná igualó con El Quillá 3 a 3. Por su parte, en la Tortuguita, el Paraná Rowing Club derrotó a Estudiantes de Paraná por 4 a 3.

Las posiciones se encuentran así: El Quillá 10, Paraná Rowing 9, Talleres de Paraná 7, Alma Juniors 4, Provincial y Estudiantes 3, Oro Verde 1, La Salle Jobson 0.La quinta fecha tendrá los siguientes cruces: Estudiantes con El Quillá, Paraná Rowing con La Salle Jobson y Provincial de Rosario con Alma Juniors de Esperanza.